FONTANA: Cinco Nuevas Villas Diseñadas Por Torras Y Sierra Para El Promotor Internacional Pacific Investments
Presentada el 13 de octubre con una fiesta glamurosa con la presencia de la concejal de Desarrollo y Urbanismo, Isabel Mª Pérez Ortiz, Fontana es una colección de cinco nuevas villas arquitectónicamente exclusivas, desarrolladas por Sir John Beckwith de Pacific Investments, del Reino Unido, junto con Penna Property Partners.
Situada en el punto más alto de la distinguida urbanización Cascada de Camojan, las villas han sido diseñadas por la firma de arquitectos local Torras y Sierra, siendo una oda a la elegancia clásica y marcando el comienzo de una era nueva y contemporánea. La primera residencia, la Villa 5, estará terminada a finales del año 2017. El resto de villas serán finalizadas de forma progresiva hasta septiembre de 2018. Los precios de referencia van desde en torno a los 7 millones de euros.
Fontana será construida por una empresa constructora local, dando empleo a aproximadamente a 15 personas para trabajar en el proyecto a tiempo completo. Debido a que las residencias están realizadas a medida y son muy exclusivas, así como por la alta calidad y cantidad de piezas artesanales que se van a utilizar, este proyecto también permitirá generar negocio a empresas locales y compañías especializadas, unas 10 empresas locales y de artesanía. Tras finalizar la construcción de las villas, se estima que Fontana dé trabajo a unos 10 o 12 empleados cada año.
Famosa por su trabajo en el hotel de renombre internacional Finca Cortesín – cinco veces galardonado con la medalla de oro en la guía Conde Nast Traveller – la firma Torras y Sierra ha creado algo único en Fontana, donde cada residencia de cinco dormitorios dispone de una simetría perfecta, una abundancia de luz natural y elegantes espacios interiores y exteriores. Las propiedades cuentan con una superficie que va desde 992.66 metros cuadrados hasta los 1.454.89 metros cuadrados.
Todas las villas dispondrán de 5 dormitorios con baño propio, piscinas, (una que mide 32×6 metros), gimnasio, bodega, baño de vapor, parking subterráneo y alojamiento para el personal. Además, varias villas incluyen encantadores patios y piscinas naturales de piedra, una de ellas en concreto mide 35 metros por 6 metros. Estos elementos y características le otorgan a cada propiedad una oportunidad de vida sin precedentes. Desde el comienzo, se ha pretendido diseñar unas villas clásicas, elegantes y atemporales.
Para distinguir Fontana de otros proyectos, ya se ha contratado a un equipo a tiempo completo de arquitectos paisajistas. El equipo arquitectos paisajistas, dirigido por Javier Del Riomol, ha trabajado duro para asegurar que la fusión entre el interior y el exterior sea una realidad. Se ha seleccionado ejemplares de árboles añosos y plantas maduras, incluyendo Palmas Washingtonia, a fin de que los jardines cobren más protagonismo y se integren a la perfección con cada propiedad. La concejal de Desarrollo y Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella Isabel María Pérez Ortiz comentó que “es genial ver un proyecto que está tan comprometido con el cuidado del medio ambiente, ajustando el diseño con el paisaje natural y que muestra ese compromiso de la naturaleza con la protección de los árboles y las plantas.”
Con la montaña a sus espaldas y con el mar de frente, formando parte de una de las mejores comunidades cerradas con medidas de seguridad 24 horas de Marbella, el enclave Fontana será una de las zonas residenciales más seguras y privadas de Marbella. Muy bien diseñadas para las familias modernas, residir en las villas de Fontana proporcionará grandes espacios para vivir, donde las familias exigentes y multigeneracionales se podrán congregar, socializar y sumergirse en el estilo de vida español.
Para información sobre ventas contacte con Christopher Penna cp@pennaproperty.com o visite www.fontanamarbella.com