El nuevo centro de Specsavers Opticas en Benidorm celebra una rifa benéfica a favor de EMAUS 01/12/11
Para celebrar la apertura de un nuevo centro de Specsavers Opticas en Benidorm, tendrá un divertido día de puertas abiertas en el que se recaudarán fondos para la fundación EMAUS para niños.
Este emocionante acontecimiento tendrá lugar en el establecimiento sito en Calle de Gambó, 2, el 1 de diciembre desde las 10am hasta las 8pm.
Una parte muy importante de este evento será la rifa benéfica en favor de EMAUS, una fantástica fundación que proporciona hogares a niños necesitados. Las papeletas se venderán en el establecimiento a lo largo del día y los directores Phil Morgan y Jorge Martínez de Lizarduy Araico esperan que los asistentes disfruten del evento y sean generosos.
“EMAUS es una fundación muy importante que dirige nueve centros para niños, forma adolescentes, asesora a familias con niños problemáticos y ofrece refugio a mujeres maltratadas. Buscan fondos continuamente para poder mantener estos albergues abiertos, por lo que esperamos que nuestra rifa benéfica pueda ayudarles a seguir con esta excelente labor. Habrá numerosos premios entre los que se incluye uno por valor de 300€ en gafas de Specsavers y el sorteo se llevará a cabo a las 19,30. Por favor vengan y disfruten del evento y ayuden a los niños necesitados de la Costa Blanca”.
Esta Jornada de Puertas Abiertas contará también con una apretada agenda de actividades que incluye actuaciones del grupo local Vandetta, deliciosos aperitivos y el animador infantil Buster el Payaso que actuará de 5 a 7 de la tarde. Durante el evento, los asistentes podrán coger cita para revisiones oculares gratuitas, que serán realizadas hasta final de este año.
Specsavers espera darles la bienvenida a este acontecimiento de entrada libre. Para más información al respecto llame al 965 859 577.
Sobre Specsavers
Specsavers es un negocio familiar, una marca mundial de ópticas con más de 1.500 establecimientos abiertos en diez países, que ofrece a sus clientes atención ocular profesional unida a precios claros y asequibles. Existen cinco centros Specsavers Opticas en la Costa del Sol y en la Costa Blanca, en Fuengirla, Calpe, Jávea, Benidorm y Torrevieja y uno más en Santa Ponça, Mallorca.
La fórmula de buena relación calidad-precio de Specsavers así como una reputación digna de confianza (la compañía ha sido votada como la Óptica de Mayor Confianza del Reino Unido durante nueve años seguidos) ha sido especialmente bien recibida en tiempos duros para la economía. Fue fundada por un matrimonio de ópticos, Doug y Mary Perkins, en 1984, y hoy en día sigue siendo en esencia un negocio familiar. La visión de los Perkins es “proporcionar con el mayor de los entusiasmos la mejor atención ocular a cada persona, simplemente, claramente y consecuentemente, superando las expectativas del cliente en cada ocasión”. La compañía se ha convertido en el mayor grupo mundial de ópticas de carácter privado con un volumen anual de negocio de más de un billón de euros.
Para más información, visite nuestra web www.specsavers.es.